Este lunes se presentó una fuerte explosión de gas presuntamente, esto en Villas de la Angostura en el lugar se registró el derrumbe de unos seis comercios en la colonia  Valle de Oriente, al sur de Saltillo. Esta explosion causó la alarma y el miedo entre los vecinos, ya que cimbró casas y se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

Afortunadamente en este lugar no se encontraba nadie, más que dos personas que estaban pasando por el lugar en un auto, quienes presentaron una crisis nerviosa.

Estas dos personas de inmediato fueron evaluadas por equipo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes estuvieron asegurando que no necesitan de una hospitalización.

La explosión fue provocada por una onda expansiva, y alrededor de las 7:30 de este lunes fue cuando ocurrió todo de donde se resaltó el derrumbe total de seis comercios, que eran de venta de birria y ropa, los cuales quedaron reducidos a escombros.

El siniestro ocurrió en la calle de Udiñola casi llegando al boulevard Emilio Arizpe de la Maza a donde acudieron policías municipales, elementos de Bomberos y Protección Civil de Saltillo, y el director de la agrupación, Alberto Neira Vielma.

Grupos de rescate removieron los escombros, afortunadamente no hubo personas muertas ni heridas porque era temprano y los locales no habían abierto aún.