“Ayúdenme, está difícil pero puedo ganar la ciudad, si ustedes me ayudan”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski ante empresarios de la Confederación Patronal de la República (Coparmex) de la CDMX.

Este miércoles, Chertorivski acudió al encuentro “Diálogos Ciudadanos” en el que participaron los tres contendientes a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante su participación y ante el sector empresarial de la Coparmex, aseguró que faltan 50 días de campaña y que aún se puede dar la vuelta para alcanzar el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

“Nada está dicho todavía, son muchos días los que faltan. Yo creo en soñar y hacer que las cosas sucedan; sí creo que se puede llegar a la luna. Les pido que me regalen un poco de confianza, para conocernos más, para conocer mis propuestas y saber porque el 2 de junio podemos cambiar la Ciudad de México, las necesito; si me ayudan, vamos a ganar¨, remarcó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Salomón Chertorivski, también explicó que faltan 50 días de campaña, y que cada día tiene la oportunidad de convencer a la gente de que la ciudad sí puede tener al mejor jefe de gobierno, una persona honesta y capaz¨.

“Estos 50 días son para darle vuelta a lo que muchos creen que es la inevitabilidad: esto ya está cantando, ya está, entonces hay que resignarnos. Yo les digo, si no nos resignamos, si creemos en las cosas pueden ser diferentes, si estamos convencidos que la ciudad puede tener un gobierno honesto y de calidad; un gobierno que trabaje de la mano con la ciudadanía para llevarla al mejor estadío en su historia “, indicó Chertorivski.

Durante su participación dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, agua y la importancia de impulsar el crecimiento y competitivas de la capital.