De la mano de Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa; Henry Martín, capitán del equipo varonil y Jocelyn Orejel, jugador del cuadro femenil, el América dio el timbrado de arranque en la Bolsa Mexicana de Valores.

A partir de este martes, las Águilas comenzaron sus operaciones en la bolsa, en una histórico e innovadora cotización.

El cuadro de Coapa es el primer equipo del futbol mexicano en cotizar en la bolsa.

“Hoy feliz con esta oportunidad de sacar negocios que tenemos fuera de comunicaciones con el nombre de Ollamani, mucha gente involucrada con esto, agradezco a todos los que fueron parte de esto, no ser por este gran grupo interno no hubiera sido posible”, declaró Emilio Azcárraga Jean.

Marcos Martínez Gavica, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, aseveró que Ollamani, empresa que controla las operaciones del Club y del Estadio Azteca, “apenas comenzó a cotizar y en pocos minutos logró duplicar su valor”.

“Hay mucha gente ilusionada con el club, esperemos que esta colocación nos lleve a tener la cuarta de las mujeres y la 15 de los hombres; pero hay muchos más que escriben esta historia, estamos muy contentos de poder volar juntos en la Bolsa Mexicana de Valores y poder ser pioneros de esta idea”, agregó Azcárraga Jean.